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POLÍTICA DE ENVIOS Y CAMBIOS
COBERTURA: SPORT ZONE realiza despacho a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA MERCANTIL que garantiza la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección que desees.
TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 24 horas para Cali , y 3 a 5 días hábiles para otros destinos.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá probar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un (1) día hábil. Para pagos con Efecty y Baloto la información de pago se puede tardar hasta un (1) día hábil después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación de este.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de VASPORT S.A. 322 625 0600 , ( En horarios de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm, o sábados de 8:00 a 12:00) a través de nuestro correo contacto@sportzone.com o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
En caso que el producto tenga señal de daños o ruptura en su empaque en el momento de la entrega debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con las líneas de Servicios al Cliente de VASPORT S.A. 322 625 0600 (En horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.), a través de nuestro correo contacto@sportzone.com.co o en nuestra página web www.sportzone.com.co en la opción "Contáctanos".
COSTO DE ENVÍO: El envío de los pedidos es gratuita a todo el país por compras iguales a o superiores a $99.900; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
POLÍTICA DE CAMBIO
No se harán cambios por referencia, color, o talla; se le entregará al cliente una tarjeta regalo por el valor de la compra realizada para que el cliente cuando envíe el producto a nuestras instalaciones principales pueda realizar nuevamente la compra por el producto de su preferencia. No reservamos, ni guardamos ningún producto.
El plazo para solicitar la tarjeta de regalo para cambio es dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto, presentando la factura de compra o número cédula de quien realizó la compra y cumpliendo con los requisitos de nuestra política de cambios.
VASPORT S.A NO realiza devolución de dineros.
VASPORT S.A NO Permite el cambio de los artículos por; Talla, Color o Referencia, se entregará una tarjeta de regalo, solo es válida esta solicitud dentro de los 30 días subsiguientes a la compra. Vencido este, la solicitud de cambio será rechazada inmediatamente. PARÁGRAFO: Para efectos de la presente, el artículo no podrá haber sido usado.
Los fletes de cambio serán asumidos por el cliente.
En caso de que Vasport S.A haya tenido un error en el envío del producto en talla, referencia o color los fletes de cambio serán asumidos por la empresa.
Las compras realizadas en tienda, no pueden ser cambiadas en
https://sportzone.com.co

Si el cliente desea conocer el proceso para obtener el bono regalo con el monto por el valor de la compra debe comunicarse a nuestro WhatsApp de Servicio al cliente 322 625 0600( En horarios de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 pm, o sábados de 8:00 a 12:00), a través de nuestro correo contacto@sportzone.com o en nuestra página web https://sportzone.com.co en la opción “Contáctanos”

Parágrafo: Para devolver el o los productos, puede utilizar el mismo empaque en que se le fue entregado el pedido o puede utilizar un empaque diferente, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.

Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir.

Una vez recibimos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto.

VASPORT S.A. tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para enviar el código de tarjeta de regalo.

En caso de que no se cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, se te informará con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente.

Los fletes de devolución los asume el CLIENTE.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para VASPORT S.A., la calidad es fundamental. Se comprueba exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de VASPORT S.A. inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 90 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de
los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos si no se han obtenido en https://sportzone.com.co

No reembolsamos productos si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

No reembolsamos productos si éstos han sido dañados por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)