SPORT ZONE realiza despacho a todos los municipios del territorio Colombiano a través de sus transportadoras aliadas: ENVIA, COORDINADORA MERCANTIL, SERVIENTREGA E INTERRAPIDISIMO que garantiza la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección que desees.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles a nivel Nacional, por lo cual, es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío correcta y completa.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá probar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un (1) día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta un (1) día hábil después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación de este.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de VASPORT S.A. 322 625 0600 , En horarios de Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 pm, sábados de 10:00 a 12:00 a través de nuestro correo servicioalcliente@sportzone.com o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
En caso de que el producto tenga señal de daños o ruptura en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con las líneas de Servicios al Cliente de VASPORT S.A. 322 625 0600 (En horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., o sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.), a través de nuestro correo servicioalcliente@sportzone.com.co o en nuestra página web www.sportzone.com.co en la opción "Contáctanos".
• Sportzone no se hace responsable por retrasos o pérdidas de pedidos debido a direcciones incorrectas o incompletas suministradas por el cliente al momento de realizar su compra online.
• En caso de que el pedido sea devuelto a Sportzone por dirección incorrecta, el cliente deberá asumir los costos de un nuevo envío.
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
No se harán cambios por referencia, color, o talla; se le entregará al cliente una tarjeta regalo por el valor de la compra realizada para que el cliente cuando envíe el producto a nuestras instalaciones principales pueda realizar nuevamente la compra por el producto de su preferencia.
No reservamos, ni guardamos ningún producto.
El plazo para solicitar la tarjeta de regalo para cambio es dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto, presentando la factura de compra o número cédula de quien realizó la compra y cumpliendo con los requisitos de nuestra política de cambios.
VASPORT S.A. NO realiza devolución de dineros con métodos de pago en ADDI, SISTECREDITO, EFECTY, PSE (PAGOS POR MERCADO PAGO), se harán las devoluciones directamente con ADDI, SISTECREDITO y CUENTAS MERCADO PAGO.
VASPORT S.A. realiza devoluciones de dinero a cuentas bancarias con certificaciones a solicitudes de devoluciones sobre productos parciales
VASPORT S.A. NO Permite el cambio de los artículos por; Talla, Color o Referencia, se entregará una tarjeta de regalo, solo es válida esta solicitud dentro de los 30 días subsiguientes a la compra. Vencido este, la solicitud de cambio será rechazada inmediatamente. PARÁGRAFO: Para efectos de la presente, el artículo no podrá haber sido usado.
Los fletes de cambio serán asumidos por el cliente.
En caso de que Vasport S.A haya tenido un error en el envío del producto en talla, referencia o color los fletes de cambio serán asumidos por la empresa.
Las compras realizadas en tienda, no pueden ser cambiadas en
https://sportzone.com.co
Si el cliente desea conocer el proceso para obtener el bono regalo con el monto por el valor de la compra debe comunicarse a nuestro WhatsApp de Servicio al cliente 322 625 0600( En horarios de Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@sportzone.com o en nuestra página web https://sportzone.com.co en la opción “Contáctanos”
Si el cliente desea conocer el proceso para solicitar el retracto de la compra debe comunicarse a nuestro WhatsApp de Servicio al cliente 322 625 0600( En horarios de Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@sportzone.com o en nuestra página web https://sportzone.com.co en la opción “Contáctanos”. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
Parágrafo: Para devolver el o los productos, puede utilizar el mismo empaque en que se le fue entregado el pedido o puede utilizar un empaque diferente, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.
Recuerda que para el trámite del envío deberás contactarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir.
Una vez recibimos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto.
VASPORT S.A. tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para enviar el código de tarjeta de regalo.
En caso de que no se cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, se te informará con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente.
Los fletes de devolución los asume el CLIENTE.
Para VASPORT S.A., la calidad es fundamental. Se comprueba exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
El departamento de control de calidad de VASPORT S.A. inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 60 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de
los productos defectuosos, dependiendo de la solicitud del cliente, esta puede ser devolución del dinero o un bono por valor de la factura pagada para redimir en pagina
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te cambiaremos el producto (disponibilidad de inventario) o generamos un bono por el mismo valor facturado
No reembolsamos productos si no se han obtenido en https://sportzone.com.co
No reembolsamos productos si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
No reembolsamos productos si éstos han sido dañados por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
Podrás realizar el cambio de tu compra online en tienda física presentando el producto objeto de cambio en perfecto estado, con todas sus etiquetas y caja sin haber sido usado junto con tu factura de compra, dentro de un plazo máximo de (30) días calendario, contados a partir del día de la compra del producto
Ten en cuenta los siguientes puntos:
•Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados.
•Los cambios en tienda física están sujetos a disponibilidad de la misma
•Si la tienda no cuenta con el producto, generará un bono por el valor del producto para que puedas realizar otra compra
•Los bonos emitidos en tienda física no son válidos para compras online
•Los bonos emitidos en tienda online no son válidos para compra en tienda física
•Solo puedes realizar 1 cambio por compra
•Para cambio de talla en la misma referencia, si se compró en promoción se sostiene el descuento que el producto llegase a tener
•Para cambio por otra referencia, la tienda genera el bono, si esta compra supera el monto del bono, debes cancelar el excedente, si el monto es inferior, te queda el saldo a favor
•Los descuentos de tienda online no son válidos para compras o cambios en tienda física
•La solicitud de devolución de dinero de compras online, deben de realizarse exclusivamente por este medio
•Las compras realizadas en tiendas físicas de Sportzone del país, no pueden ser cambiadas en https://www.sportzone.com.co/